AUDICIONES para el Tour OJCA MÉXICO 2016 – ALEMANIA 2017 en el Año Dual Alemania – México.

Requisitos:

Para participar debes ser músico entre 18 a 30 años cumplidos al 1 de septiembre de 2016 y ser natural o residente legal de los siguientes países: Alemania, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico o República Dominicana. También pueden participar músicos de México, entre 18 a 30 años cumplidos al 1 de septiembre de 2016, que formen parte del Sistema Nacional de Fomento Musical de la Secretaría de Cultura o integrantes de las orquestas de la Fundación Azteca.

España y los países de América del Sur miembros del programa Iberorquestas Juveniles, inscribirán a sus dos músicos invitados especiales en forma directa en el sistema de audiciones.

Plazos:

El plazo para completar tu formulario de audición y enviar tu video cierra el 11 de marzo de 2016 (el formulario electrónico dejará de funcionar después de la fecha mencionada). El 15 de abril se publicarán los resultados en las redes sociales de la OJCA.

El Tour OJCA MEXICO 2016 es del 4 al 18 de septiembre de 2016. La organización de la OJCA cubre los costos de alojamiento, transportes internos y alimentación durante la estadía en México. Cada país y/o participante, debe cubrir su propio viaje internacional a la Ciudad de México.

“Este año iniciamos un tour en México que culminará en 2017 en Alemania. Tu compromiso, estudio, dedicación y ganas de formar parte de este espacio de música e integración entre muchos países, es la clave para el éxito. Este tour inicia con estas audiciones, más allá de tu resultado, la OJCA sigue creciendo gracias al deseo de cientos y cientos de jóvenes músicos que quiere sumarse. Ese deseo de ser parte, es nuestro mandato para seguir trabajando por la orquesta. Gracias por dedicar una parte del tiempo de tu vida para preparar estas audiciones, nos sentimos muy honrados. Mucha suerte”   Alejo Campos, Presidente de la OJCA.

DESCARGA EXTRACTOS AQUI

COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO CUANDO TENGAS LISTO TU VIDEO